Porque actuará así con frialdad

¿Qué piensan de lo sucedido?

Resulta que en mi infancia tuve novia recuerdo que estábamos muy enamorados, Siempre permanecimos juntos. Un tiempo más tarde terminamos la guardería a la que fuimos y cada quien tomo rumbos diferentes, ahora después de 20 años nos reencontramos en Facebook y ayer chateamos vía messenger recordamos aquella época en la guardería y después no hablamos más, ayer por la tarde ella me dijo que no me quería eliminar de sus contactos unas horas más tarde ella público unas fotografías y yo le escribí que era hermoso el atardecer que se veía en las fotografías a lo cual ella leyó el comentario y no me respondió absolutamente nada. Es más pareciera que me detestara porque después de que recordamos aquella época en la guardería ella empezó a tratarme de manera indiferente, cuando yo le hablo ella no me habla. En cambio a las demás personas si les habla. A veces creo que seguirá enojada porque no me volvió a ver más en aquel entonces eramos niños y ella estaba muy enamorada recuerdo que cada vez que me veis de inmediato corría a abrazarme y se sentaba siempre junto a mi. Ella conmigo pareciera estar disgustada me di cuenta porque me evita. Según me contaron después de que ella no me vio más supuestamente ella conoció de la palabra de dios y dedico su vida a jesucristo y a sus estudios y supuestamente después de que no me vio más ella no tuvo ningún novio más ni le da bolilla a ningún chico. Incluso me han contado que en Facebook le han tirado onda pero ella no dio bolilla a ningún tipo. Solo se dedicó a estudiar se recibió en la facultad y va a la iglesia y habla con sus amigas...

1 Respuesta

Respuesta
1

Ten en cuenta que erais niños y ahora adultos. No ha sabido de ti en 20 años, eres solo un extraño para ella, ha pasado tanto tiempo que se ha perdido vuestro vínculo. Lo que sientes es pura nostalgia, no hay nada más y aquella niña ya no existe.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas