¿Mi familia me odia o soy yo la que se odia?

Tengo 19 años no pase el examen de la uni y pensé que podría seguir adelante, pero últimamente me he sentido muy triste, con ganas de llorar a cada rato . Siempre he Sido muy feliz y me gusta llamar la atención y no se porque pero en cuanto terminó de hacer una payasada algo dentro de mi se apaga . Soy muy insegura de mi misma y aveces siento que nadie me necesita y lo único que quiero es desaparecer del mundo pero de tan solo pensar en mi mamá me pongo a llorar

Quiero que alguien me diga que debo hacer siento que soy pésima hija, hermana, sobrina .

3 Respuestas

Respuesta
1

No eres pésima de nada... lo que ocurre es que tienes una "depresión de caballo" como se suele decir, ocasionado por ese suspenso. A ver..¿Por qué no te vuelves a presentar a la "uni"? Significa que has perdido un año, que luego puedes recuperar. Muchos lo han hecho.

Y..¡Animo!.. que el mundo no se acaba. Haz lo posible por combatir esa depresión... relaciones con amigos, salidas, divertirte, que no quita para que cumplas con tus "deberes".

Respuesta

Prueba mejorando la alimentación, dicen que somos lo que comemos, lee este libro http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Hay momentos en la vida de las personas, y no solo jovenes como vos, en que por una determiada situacion, se pueden sentir felices, hacer reir, ver que los otros los admiran, y luego, pasa todo de largo. El fracaso de que hablas, no tiene por que hacerte desistir, puede que no te guste lo que estudias, puede que te guste otra cosa, reflexiona y ve que realmente queres ser, en algunos casos, he visto que se fracasa, por que en el fondo, lo que se buscaba no era la carrera adecuada, en algunos caso, ni se parecia a lo que realmente podia dar la persona. Y eso de desaparecer, parece que es parte de la pandemia, a muchos chicos les pasa o dicen eso, tienen la vida que vivir, y entender que mucho de lo que se ve en cine, tev, se lee, se dice por red social o celu, es puro cuento, el "te amo", " te lo prometo" etc etc son todo mito, la vida no es color de rosa, la misma fisica lo dice, energia y materia, lindo y feo, bueno y malo, asi esta hecho, asi es no lo podes cambiar, con decir "la vida es maravillosa", no va a serlo, tenes que aceptar lo que es, y actuar en consecuencia, No poniendote en positivo extremo ni negativa extrema, justa, siempre esperando lo mejor, eso si, ayudate y ayuda a otros, y no esperes que los otrso te den lo mismo, por que no sucedera, "que los demas cuenten contigo, pero tu no cuentes con ellos" A. Dumas ya lo dijo, tomalo con calma, la malaria esta perjudica fisica y sicologicamente, tomate tu tiempo para pensar, no se tiene que estar todo el dia con mensaje y demas, pero tu decides. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas