Tengo dudas sobre la eyaculación

1) Me gustaría saber si la eyaculación precoz se da a conocer con la masturbación o solo se puede saber teniendo relaciones sexuales

2) El día domingo me masturbe dure bastante haciéndolo ( casi una hora) el día de hoy vi pornografía con un amigo no me masturbe ni nada pero quede con las ganas pero cuando lo hago siento que veo acabar de una vez, ¿creen qué sea porqué estoy muy caliente?

2 Respuestas

Respuesta

La eyaculación depende mucho de tu mente más qie de tu cuerpo. Es el cerebro el que dispone el momento. Por ello a veces duras más y otras veces menos, depende de lo excitado o cuán "concentrado" estés, la velocidad en la masturbación o lo que pienses también influye.

La eyaculación precoz se evidencia más en las relaciones sexuales, y según estudios para considerarse un eyaculador precoz el acto sexual no alcanzarías a durar ni el minuto o incluso a veces antes de la penetración.

Respuesta

1) Normalmente cuando se habla de eyaculación precoz, nos referimos a la rapidez con que se eyacula durante la penetración. Se suele decir que es precoz una persona que lo hace antes de 5 minutos, aunque hay distintas opiniones al respecto. Aunque no hay una relación directa entre la masturbación rápida y la eyaculación precoz, parece claro que si una persona se habitúa a eyacular rápido con la masturbación, puede llegar a ser precoz cuando tenga sexo con su pareja.

2) Cuando se potencia la imaginación, por ejemplo, con un video, es normal el aumento también de excitación y puede provocar una eyaculación más rápida. Considero que es preferible usar la imaginación antes que un video.