Como salgo de este circulo vicioso emocional
- Desde niño pase duros procesos y una vida difícil, A los 20 años se me declara una depresión severa, Voy donde un Psiquiatra a buscar ayuda profesional, Dicho doctor solo hacia recetar serenil 25 mg, Y siempre decía te veo mejor, y yo no notaba el cambio, Deje de asistir y seguí batallando solo mi problema, Tengo 27 años, A mis 24 años tengo mi primera novia, En ese entonces ella 26 yo 24, Nos comenzamos a tratar, Yo conocí su familia ella la mía, Ella vivía sola yo duraba días en su casa, Comiendo, Dividiéndome, Mucho sexo, Ella también se quedaba en mi casa, Vivo con mi madre y 2 hermanas mayores que yo, Dicha relación duro 2 años, Fui muy toxica, Dejarnos, Volver, Discutir, Mentiras de ella, Un día me juraba amor eterno, al otro día no quería saber de mi, ect, Pues después de dejarnos nos seguíamos frecuentando, un día me cito a una cabaña u hotel, y me dejo amarrado de ojos vendados robándome todo, me envió fotos que me tomo desnudo al whatsapp, para culminar terminamos en lo legal y me pago dinero como indemnización, Hace 3 años de todo este brollo, y debido a la frustración que esto me dejo, me siento mas depresivo que antes, estoy en obesidad, me refugie en beber, comer, desmedido, escuchar música romántica, y buscar mujeres prepagos solo para sexo para no involucrar sentimientos, Mi familia, Mis amigos, opinan que no olvido esa ex y que por eso estoy como estoy, Yo pienso lo contrario.
De las 2 hermanas que viven conmigo tengo una que somos enemigos, y su manera de atacarme es con música romántica, Desde que me ve comiendo cosas no saludables, Comida chatarra, o tomando alcohol empieza a molestarme, Actualmente tengo 5 meses sin visitar la casa de mis amigos, Porque están casados de que en las fiestas siempre este solo, y observando sus novias y/o esposas, Seguimos conversando, Y nos saludamos, Pero me evaden si quiero ir a su casa, Y no es por la pandemia ni el covid.
3 respuestas
Respuesta de David Úbeda
2
Respuesta de anavr
1
Respuesta de Saludable 🌿