Señor Pedro Hernández Olmo, no sé si se lo dije pero todos los recibos los pago yo por medio de mi cuenta y a mi nombre. Menos la contribución que tanto confiaba en ella que no le quería los recibos, y no me dejaba manderle el dinero por nadie porque así decía que la pagaba ella. Incluso sin cobrar nada nunca deje de pagar porque me ayudaba mi padre. Mi hermano odia a mi padre por ella y porque mi padre siempre que el le pedía dinero sabia que era para vicios y se lo negaba. El trabajaba pero dormía en el coche porque el dinero lo gastaba en vicios. Yo lo recogí en Canarias en mi casa, le dejaba mi coche porque el suyo lo dejó tirado y denunció como q se lo robaran. Y ahora lo que quiere es q mi tía venda el piso para chuparle el dinero porque dice que la casa donde vive ella es para el porque la cuida, aunque no esté a su nombre dice q no lo van a echar eso que no está empadronado allí. Todo por el dinero dice que por la herencia cuando yo nunca hablé de herencia y ella me llena a llamadas quejándose de él, pero cuando está el delante ella se envalontona. Nombra a mi padre y lo acusan de cosas que no son, ah y por cierto me acusó de que falsifique su firma cosa que es un delito. Hay muchas más cosas acusar a mi hermano minusvalídos de mi ladrón, a él tb de ladrón. En el piso está empadronado mi hermano minusvalído para que pueda cobrar una miseria de 390€fue con su consentimiento y ahora me dice que lo quite. Yo era la única que lo podía empadronar porque cuando compró el piso no había nadie empadronado, solo me empadrone mi hijo y yo. Es una miserable. Le da igual vernos en la calle porque cuando muera mi padre yo tengo que irme porque es un alquiler antiguo y lo que me cobrará no podré pagarlo. Ella le puede dejar todo a las hermanas de la caridad porque es soltera y no tiene hijos solo nos tiene a nosotros, no se habla con nadie y se cela de todo el mundo. Envidia hasta que a una señora se le muera el marido. No se relaciona con nadie porque a todos crítica.
Y cuando compro el piso me dijo di que lo compraste tú, y así hice hasta que un día me montó un escándalo siempre en contra de mi padre al que acusó de algo falso, llevó testigos falsos y tuvo que pagar todo, suerte tuvo que mi padre no le quiso nada por falso testimonio.entonces yo dije que el piso era de ella no me gustan las mentiras. Pero lo que más me duele es que mi padre esté malo ahora por el disgusto que he tenido yo, me tomé ocho o más pastillas para dormir 50mg de morfina, 300de gabapentina y lo peor que estoy aquí. Estuve casi tres meses en el hospital dos operaciones de columna tube que ser sedada por la psiquiatra y que no podía tener disgustos, estoy a tratamiento psiquiátrico y el primer jaleo me lo monta por teléfono estando en el hospital, solo por decirle que había reunión de comunidad, a las que nunca quiso ir hasta el punto de que yo por su culpa estuve tres años de presidenta. Con un papel firmado por ella.
Siento molestarle pero estoy esperando que en poco tiempo esté mi hijo aquí para dejar el piso. Porque yo no puedo por la espalda hacer la mudanza. Y voy a cambiar la cerradura porque tengo todas mis cosas y no quiero que me desaparezcan. Hasta que me vaya. Pero se va a fastidiar porque va a tener que pagar todos los gastos. Y más ahora que pondrán el ascensor el cual iba a pagar yo sin poder beneficiarme de la ayuda para ponerlo porque la tiene que pedir ella. Si yo lloro ya le tocará a ella llorar. Mi hijo va entrar en la marina y a Dios gracias se podrá comprar su piso. Mire si queremos algo.
Lo que si yo no le puedo reclamar todo lo que me gasté en esa casa, que la arreglé lo que pude porque daba asco para vivir. Y además de todo el día que me vaya daré de baja todo luz, agua, gas porque están a mi nombre y lo pago yo.
Disculpe las molestias.