Mi madre en vida nos vendió la casa del pueblo a dos hermanos pero hay un tercero que no se ocupo de ella.

La casa era también de mi padre pero como en el pueblo no se registraban las casas solo estaba en catastro el notario puso que la casa era herencia directa a mi madre de sus padres. Eso en realidad no es verdad. Ahora al levantar testamento el tercer hijo reclama la parte del padre. ¿Qué puede pasar se anulará la venta? La escritura no esta registrada.

1 Respuesta

Respuesta

Dependiendo del tiempo transcurrido desde esa venta, me parece difícil, por no decir imposible, que ahora se pueda impugnar.