Sin fecha para Ingreso de una derrama en el acta de una junta extraordinaria
El 16 de Noviembre 2018 se celebra una junta donde se aprueba una rehabilitación de la fachada, yo no pude asistir a esta junta y en el acta, entregada el 18 de Diciembre 2018, no consta la fecha de inicio para el ingreso del dinero.
El 21 de Diciembre 2018 se celebra otra junta para aprobar otros asuntos y en un punto del Orden del Día dice " Explicación de Excepción del Presupuesto" y entregan el acta, el 29 de Enero de 2019, publican que la fecha para ingresar la 1ª derrama por la rehabilitación de la fachada es Diciembre de 2018. A esta junta tampoco pude asistir.
Yo empiezo a pagar las derramas el mes de Febrero de 2019 y siguientes pero pido a los administradores que saquen una nota informativa donde reconozcan el error de no haber puesto la fecha de ingreso de la primera derrama y se han negado siempre. Yo dejo de pagar tres derramas y los avisos que me envía el administrador es que debo el mes de Diciembre 2018 y Enero y Febrero de 2019.
Yo se que tengo que pagar todas las derramas pero quiero que reconozcan su error de cara a todos los propietarios que por cierto ninguno ha dicho nada y somos muchos.
A parte de pagar, ¿alguna idea?