Novio de mi hija vida insoportable con sus padres viven con nosotros consecuencias

Mi consulta es que el novio de mi hija (edad de mi hija 21 y edad del novio 21) está viviendo en nuestra casa debido a que la relación con sus padres
es insoportable ya que ellos no quieren que estén con mi hija en absoluto, desde que el chaval está con mi hija ellos han intentado por todos los
medios de que no estuviera con mi hijo llegando incluso a castigarle, quitarle las llaves, chantajearle, es decir, como en una cárcel y ha llegado
un momento que esto es insostenible y se ha ido a casa, claro el está estudiando en un sitio privado Osteopatía y le queda poco tiempo para terminar
pero el ya no soportaba más estar en casa y se ha venido a nuestra casa digamos con permiso más de mi hija. Solamente es la madre la que
intenta tener contacto telefónicamente con él y el chaval le dice que está bien sin decir una sola palabra más.
El chaval quiere recuperar sus cosas libros, ropa, etc pero tiene miedo a volver a su casa porque le pueden volver a encerrar.
¿Puede el chaval coger sus cosas sin que se lo impidan sus padres sin que tomen represalias hacia él?
¿Pueden tomar alguna medida legal los padres contra nosotros porque su hijo esté en nuestra casa?

3 Respuestas

Respuesta
1

No entiendo que un muchacho de 21 años "tenga miedo a volver a su casa porque le pueden volver a encerrar". No tiene tampoco que ir solo a recoger sus cosas. ¿No tiene amigos que lo acompañen?. Dicho ésto, huelgan más comentarios.

Respuesta
1

Con 21 años, es mayor de edad y puede hacer lo que considere oportuno. Nadie puede obligarle a otra cosa.

Respuesta
1

No, no pueden ambos son mayores de edad... lo que poder recuperar sus cosas... si vale la pena podría ir a la policía municipal y que lo acompañe como mediador en el conflicto, esta gente NO debe saber nada de Vuestra vida... al contrario... desaparezcan de su radar, un saludo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas