¿Qué hacer cuando ya no puedes más con tu vida?
Pues me gustaría contar un poco por aquí como me siento a ver si pudiera recibir algo de ayuda y me diera un rayito de luz.
Tengo 26 años. Llevo desde los 18 años sin amigos. Me siento completamente sola y no se como gestionarlo. Es bastante duro el haber pasado la mitad de mi vida sin amigos, yo sola. Obvio me he perdido muchos momentos en mi vida pero he tirado adelante como he podido. Nunca he sido feliz realmente porque siempre he tenido esa falta en mi vida y creo que las relaciones sociales son importantes.
También quiero decir que desde hace 4 años tengo pareja y me cuida como el que más y en ese aspecto me siento plena, pero en mi vida en general no soy feliz.
No tengo trabajo fijo, no me puedo independizar que es algo que siempre he querido y para colmo, hace 1 mes falleció una de las cosas más importantes de mi vida :mi perro que para mi era mi apoyo incondicional y llevaba cobmigo 15 años.
No se que hacer ya, me paso el día y la noche llorando. Veo que la gente mejora y avanza y tiene suerte y yo sigo en este hueco hundida y sin saber que hacer.
¿Algún consejo? Ir al psicólogo no es una opción, simplemente porque ya fui y no me sirvió de nada.