Alquiler de una buhardilla en Tarragona

La comunidad de vecinos donde resido está alquilando una buardilla que tiene menos de 22 metros cuadrados por un alquiler de 400 euros mensuales más 70 fijos mensuales de luz según tengo entendido por el indice de referencia del alquiler en Tarragona el metro cuadrado está amenos de 9 euros se puede denunciar este abuso el administrador que tenemos tndría que estar al corriente de dicha barbaridad. Cual es el mínimo de metros cuuadrados de una vivienda antigua en Tarragona para poder alquilarla.

1 respuesta

Respuesta

En una Comunidad de propietarios el administrador se limita a cumplir lo que los copropietarios decidan, si usted, en su calidad de copropietario, consider que no debe realizarse ees alquiler debería ponerlo de manifiesto en la junta, votar en contra y, si es aprobado, impugnar ese acuerdo.

Por mucho que los propietarios decidan hay un indice de referencia del alquiler en cada comunidad autónoma  en Tarragona está a menos de 9 euros el  metro cuadrado si tiene 20 metros la buhardilla serian 180  euros de alquiler por lo que usted dice si los propietarios piden 500 euros por metro ya está bien la ley está para cumplirla

Perdone yo no he dicho que puedan pedir 500€, solo he afirmado que el administrador no decide nada, es la junta quien decide y, si va contra la ley, cualquier miembro puede impugnar esa decisión.