¿Puedo rechazar un recibo si no está justificado el gasto?
A ver si me podéis aclarar esta situación. Soy una de las propietarias de una comunidad pequeña (11 viviendas entre 30 y 60 metros cuadrados). Edificio construido en el año 1929. Teníamos una derrama, declarada en abril 2019. El mes de julio 2019 se aprobó un presupuesto y una cuota mensual a pagar cada uno de los vecinos durante un año - hasta el mes de julio de 2020. A partir del mes de agosto de este año, sin previo aviso y sin ningún comunicado nos pasaron la cuota a las cuentas otra vez. Y las siguen pasando hasta ahora (4 meses demás, de agosto a noviembre). No hubo ninguna reunión para aprobar el nuevo presupuesto, ni nos dan justificantes. También les digo que durante estos meses no se ha hecho mucho a causa de la situación actual, como para decir que se haya gastado el dinero acumulado. Aún así nos siguen cobrando. Les llevo pidiendo explicaciones y justificantes desde agosto, sin ningún resultado. Lo del agua, la cuota normal de la comunidad y esa cuota para las reformas: me lo pasan todo junto. Les pedí que me lo separasen, y se niegan. ¿Esto es legal? ¿Puedo reclamar que me reembolsen las últimas 4 cuotas? ¿Me pueden denunciar si rechazo el recibo? Si se niegan a separar las cuotas y si rechazó el recibo entero, ¿me cortarán el agua? Gracias de antemano. Un saludo. Anna.