Cómo deja ir a la persona que amo?
Soy una chica que está pasando por una situación bastante confusa y dolorosa. Para ser breve mi relación con mi ex termino hace casi dos años, solo que siempre mantuvimos contacto, por qué aún existia amor y muchos sueños entre nosotros. Actualmente todo a cambiado ya que no hablábamos casi por qué él no tiene tiempo, me trata con mucha indiferencia y me ignora, se que él ya no está enamorado de mi solo que no me lo dice... He tomado la desicion de cerrar ese ciclo que aún me duele, quiero alejarme de él pero no puedo evitar sentir culpa por hacerlo a pesar de todas las veces que dije que estaría para él, pero me duele mucho aún verlo con alguien más, me duele su trato hacia a mi, me duele saber que ya no soy su primera opción y yo solo quiero dejar de aferrarme a él, casi dos años esperando que volviera a mí y ahora eso está más lejos. Solo quiero que no me duela dejarlo ir ya he aceptado que no me ama y que ama a otra que no soy yo, ahora quiero aceptar que esto termino y que no sea un proceso con tanto dolor y pueda sanar todo esto.