Como puedo hablar más con mi vecina?

Tengo 17 años, mi vecina tiene 26, hemos hablado y la agregue a mi Facebook, no es que tengamos la confianza, sino que hemos hablado de mis hermanas y nuestros estudios, etc, nada que no se pueda hablar con más confianza de la normal, vive al lado mío, nos saludamos y aveces la atiendo cuando va a nuestro local (a comprarle dulces a su hija), que también está al lado de su casa, quiero hablarle un poco por facebook, pero no encuentro un tema, ella estudia inglés en un instituto, el próximo año yo estudiaré administración en un colegio técnico, igual requiere inglés avanzado, quizás con eso les pueda ayudar a ayudarme :( porfavor ayúdenme, ¿y otra pregunta... Creen sinceramente que tenga una oportunidad? Y el por qué de su respuesta...

1 Respuesta

Respuesta

Pasando por aquí, te dejo una pequeña orientación que te sirva en la vida en todo sentido. En la vida, hay situaciones donde debes arriesgarte, aún sabiendo las consecuencias negativas, que por cierto están solo en nuestra imaginación alimentada por nuestra inseguridad y miedo. Es lógico y aceptable. Pero, el arriesgarse hacer cosas, no solo te ayudará a cumplir con ese deseo que tienes, sino te ayuda a crecer, a creer en ti mismo, en tus cualidades y persona. Habla con la chica, busca temas en común, que al parecer ya tienes en mente cual podrían ser. Y no te apresures en buscar al más allá de amistad, que todo vaya con lentitud, no te apresures, eso solo lo estropeara, y te verás necesitado o presionando una situación que, se reflejará en tu comportamiento, y eso espanta. ¿No quieres eso verdad? Piénsalo!. Si quieres su amistad, pues adelante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas