Si me voy de mi casa a Los 17 y mis padres me buscan puedo demandarlo por maltrato psicológico?

Me puedo ir de mi casa si mis padres me dicen que no les ayudo en nada cuando es todo lo contrario ya que cuando tienen un problema yo les ayudo con la casa he hermanas, ¿me tachan por que floja por no trabajar si estoy estudiando?

Respuesta

Vas a proyectar tu independencia de ellos de tal forma que en tres años puedas decirles chao... chao... adiós. Empieza por: 1.Consumir menos aparatos tecnológicos y redes sociales. 2.Buscar hacer las cosas con excelencia independientemente de lo simples que sean. 3.Subirás tu promedio académico de tal forma puedas ser referente para tus compañeros. 4.Hacer voluntariado. 5.Tener tu propia cuenta de ahorros y cada denario que recibas irá allá. Finalmente recuerda ofensa que recibas será un paso más hacia tu independencia emocional de la familia para que en ese lapso de tres años salgas por la puerta grande, no como ahora lo piensas. Solo tienes la garantía de que al empezar este plan de trabajo ellos van a cambiar de actitud contigo pero esto es de carácter muy personal y a partir del inicio del programa eliminarás las mentiras de tu cotidiano vivir. Suerte

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

Si estas estudiando procura aguantar, seguro que no saben lo duro que es eso, si por el contrario lo saben pues no se portan bien aun asi fuera de casa seria mucho mas duro, hoy todo el mundo anda nervioso por varias causas .

Todos en algun momento hemos tenido eses problemas, puedes hacer lo siguiente para que esten un poco contentos, todos lo dias puedes preguntarles ¿En qué os puedo ayudar hoy? De esta manera tendras que hacer mas y tendras menos tiempo libre .

Lo que si tienes es que procurar no dejar nunca los estudios solo estudiando un dia seras libre y mayor de edad y conseguiras un puesto bueno de trabajo .