¿Cómo hablar con mi amigo acerca de que me toqué con él en su cumpleaños?

Ugh... Escribo esto porque realmente no sé en qué me metí

Me llamo Luis, tengo 17 años, soy gay, y hace poco (ayer) fue el cumpleaños de un amigo, mi mejor amigo de hecho...

Todos la pasamos bien y yo le dije que me iba a quedar a dormir en su casa, cosa que él ya sabía

Y nada, yo nunca he sido de beber, de hecho no me gusta y las pocas veces han sido para probar nada más, pero esa noche un amigo de mi amigo llevó su teléfono con el juego de "Yo nunca, nunca" y cada que bajabamos los 5 dedos, teníamos que beber

Y yo para no quedar fuera me apunté, mi amigo igual. Uno cree que es poco lo que bebes hasta que te das cuenta que lo que parece poco en realidad es mucho

Ya a las 9 todos se van y quedamos mi amigo y yo y otro amigo que se fue a dormir antes

En eso nos quedamos un rato jugando hasta que decidimos ir a dormir, y en esas es cuando mi amigo me dice que me cambie el pantalón para no dormir en jean y entonces dice que me cambie en frente suyo sin pena total somos hombres

Y yo con algo de pena de todos modos me cambio y el hace un chiste de "Nice cock", y yo me rio y hago como que le voy a agarrar el pene esperando que reaccionara y me quitara la mano... Cosa que no hizo

Y le pregunté si no había sentido eso y él pregunta que qué cosa y que está borracho y que no siente nada casi, pero él estaba erecto completamente, yo le dije que lo toqué y me pregunta si es en serio

El sabe que soy gay y le da igual, pero no esperaba eso, ambos habíamos bebido pero él estaba mucho más agotado que yo y a veces debía repetirle las cosas para que escuchara bien (pero no estaba incapacitado, el desgraciado seguía jugando a la Wii a la perfección con los ojos cerrados a base de solo escuchar, csm lo admiro)

Total que nos vamos a dormir y al final ninguno de los dos puede así que nos quedamos hablando y no sé como pero llegamos al tema sexual y menciona cuando lo toqué antes, diciendo que eso era cosa de panas (amigos), que somos hombres, que obviamente antes le incomodaba más porque éramos más pequeños y sin mucha madurez y que mientras él esté seguro de su heterosexualidad y que ama a su novia como nada él estaría bien, en cualquier caso, él menciona que para él lo que sería mucho es llegar a la penetración o a una relación seria

Yo le digo que nunca había hecho nada así y que realmente soy bastante inseguro y penoso y él por cuenta propia empieza a mover la mano buscando, buscando y me toca el pene y lo estruja. En fin

Y al final yo ya estando en trance empiezo a tocarle el suyo también por encima del short ambos aún

Y luego le digo de nuevo que es algo que realmente me da pena y él dice "si quieres" y se bajó tanto el short como el boxer... Y yo lo empecé a tocar y tocar y al final él me dijo "me voy a vengar" y me quitó mi short y mi boxer y me empezó a masturbar

Yo no lo podía creer ya que yo siempre había soñado con hacer cosas así con él y realmente yo no podía creer que todo eso estuviera pasando

Al final él se queda dormido por un rato y yo lo sigo tocando hasta que me da por ir y hacerle una mamada... El eventualmente se da cuenta y me pregunta cómo se siente y procede a hacerme lo mismo a mi

Luego me dice que si quiere que vayamos al baño para que me ayude a venirme. Vamos y cuando me empieza a tocar yo le digo que mejor se vaya a dormir y que yo lo haré por mi mismo

El va y se queda dormido escuchando música, mientras que yo al terminar en el baño vuelvo a intentar dormir

A la mañana siguiente ya me tocaba irme y cuando lo desperté para que me acompañara me dijo que no se acordaba de nada, nada

Y hasta hace unas horas me mandó un mensaje preguntándome qué pasó porque no recuerda nada

Yo le medio expliqué y no llegamos a mucho porque cuando preguntó que por favor no le haya hecho nada, y le dije lo que había ocurrido (en parte), él simplemente me dejó en visto y si bien aún no pasan ni 10 horas desde esos mensajes, estoy preocupado porque se distancie o no me vuelva a invitar a su casa y tal, encima que de por sí se levantó de mal humor al ver que el otro amigo que se quedó a dormir le había vomitado la sala

Y ahora solo tengo miedo, miedo de que ocurra un distanciamiento, que no pueda hablarlo con él, miedo a que me pierda confianza aunque él fue quien accedió luego de que yo lo tocara una vez

Miedo de sentir que me aproveché de alguien borracho

Y miedo de perder una de las pocas amistades que tengo...

1 Respuesta

Respuesta

Si de verdad no recordaba nada no debiste haberle dicho si sabias como reaccionaria yo por lo menos no lo hubiese hecho

¿La verdad no sabría que decirte igual fue hace mucho ahora como están?

Gracias por la respuesta......

Fue hace tiempo

Actualmente me quedé sin amigos y él actualmente me odia porque desde su perspectiva yo me aproveché de él

Le dolió tener que decirme eso pero no podía lidiar con el hecho de que ocurrió lo que ocurrió

Quizás incluso si no le decía nada él me habría cuestionado ya que por lo que me dijo amaneció con dolor en las bolas así que sospechaba que había pasado algo

Han sido meses muy malos 

Bueno a ver yo no se lo hubiese dicho pero aparte creo que el problemas tal vez es como se lo dijiste tal vez el pensó exactamente eso que te aprovechaste de el o algo así, le debiste haber dicho que tu no quisiste pero fue el quien de algún modo inicio todo. No hiso nada que no quiso hacer en todo caso el que actuó mal fue el no tu

¿Además de verdad te quedaste si amigos que ocurrió?

Es normal las personas que están indecisas sobre su imagen y personalidad son así y hacen confundir a las personas que ya tienen definido eso es así...

Valora mis respuestas si te sirvieron :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas