Es probablemente quedar embarazada si mi novio se vino y mi ropa interior estaba húmeda de enfrente y pasó por mi pierna?

No tuvimos relaciones, pero se vino en mi, estábamos parados, solo recuerdo que me limpié la panza y las manos pero no me las lavé después de minutos se quedó lo de la pierna y ya estaba seco, mi preocupación es que no me acuerdo si me limpié primero la pierna o mi parte, tengo miedo también por que mi ropa interior estaba húmeda de la parte de enfrente por favor🙏😩

2 respuestas

Respuesta

Soy Ginecóloga, Depende mucho de si llegaste a masturbarte en una de las relaciones que tuviste ¿Te tocaste al masturbarlo normalmente ello suele suceder, Puede haber una gran posibilidad si además tuviste sexo anal explícame más detalladamente para responder

Hola, como te comento no tuvimos relaciones antes ni después, solo al masturbarlo me abrí el pans y cayo en mi pierna, panza y manos al dejarlo de hacer me limpié las manos con rollo y también la panza, después de 4 o 3 minutos fui al baño y mi calzón estaba húmedo de la parte de enfrente y lo que me había caído en la pierna ya estaba seco, hice de la pipí y me limpié, pero tengo miedo por que dicen que los primeros síntomas del embarazo es cuando te sale moco cervical marrón (no se a los cuantos días) pero me salio después de dos días super poquito, y me termino de bajar el martes o miércoles y el viernes vi a mi novio pero no tuvimos relaciones😭 estoy muy asustada, mi preocupación es que si al momento de limpiarle me los metí o no se pero estoy segura que no me callo adentro de la vagina estaba parada! Gracias por responder

¿Hace cuánto tiempo pasa lo mismo sin protección osea habiendo contacto sin condón? Depende además si hacen varias posiciones, ya que algunas son bien riesgosas, cuantas veces a la semana, debes ser más especifica para poder contestarte con mayor claridad

Hace como un año fue la última vez que tuve relaciones y no pasó nada me cuide, soy muy miedosa, y no tuve relaciones solo lo masturbe

Hay una duda me dices que estaba húmeda la parte de adelante, ¿ello por que estabas exitada o por el contacto de lo que el eyaculo? ¿Hubo sexo oral además? Debes ser bien especifica para darte una respuesta correcta

No hubo sexo oral, eyaculo en mi panza, se traspaso a mi pierna y mi mano

Cuando eyaculo estabas sin ropa interior,¿además estabas sin bragas y sostén? Ya que puede aumentar posibilidades

Respuesta

Fernanda ni se te ocurra contestar a lo que te han preguntado, porque no tiene nada que ver con lo que tú has preguntado, y si ese es ginecóloga, yo soy astronauta. Y no, no me equivoco con ese, porque seguro que es un tío

Tranquila, así no hay riesgo de embarazo, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas