Como dejar el miedo a fracasar?
Me vengo hablando con un muchacho hace rato. Y ahora llego el momento de vernos personalmente. Lo que siento es un poco de miedo y de nervios a que no me vaya bien con él. A que no quiera lo mismo que yo, a que tenga a alguien más aparte de mi, a que me engañe. Pero como dicen por ahí "el que no arriesga, no gana". No sé porque pero me siento un poco insegura. Yo hace un año termine con un novio y hasta ahora sigo sola, pero creo que porque quise, siendo sincera me hablaron un par de personas y me han querido invitar a salir o a vernos pero yo nunca tuve un interes por ellos, no me llamaban tanto la atención. Y ahora si me interesa, entonces me da cierto miedo a que las cosas no me resulten, a desilusionarme, ya pase un desamor antes.
3 Respuestas
Respuesta de Edorta Fernandez
1
Respuesta
1
Respuesta de commsense psicologo
En Commsense ayudamos a las personas a mejorar su vida y ayudarles a tomar las decisiones acertadas.Busca CON-MOVER, es decir emocionar, impresionar, apasionar, asombrar, entusiasmar, sacudir… con el fin de avanzar, mejorar, aportar valor, sea cual el objetivo que las personas persigan conseguir.La primera sesión es gratuita - commsense psicologo