Yo hace rato vengo tomando las pastillas anticonceptivas, igual de todos modos tome la pastilla del día después y quiero saber

El lunes tuve relaciones con mi novio y como es de costumbre nos cuidamos pero se rompió el preservativo por lo que cayó semen dentro de mi.

Yo hace rato vengo tomando las pastillas anticonceptivas, ¿igual de todos modos tome la pastilla del día después y quiero saber si corro riesgo de embarazo?

Respuesta

Hola Vanina Altamirano

Mientras se tome las pastillas de manera adecuada no existe ningún periodo fértil, por lo que se puede tener relaciones sexuales completas las veces que se quiera y los días que se desee sin la necesidad de emplear ningún otro método anticonceptivo y sin que exista la preocupación de un embarazo no planeado. La PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia) fue completamente innecesaria.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Nah, no corres riesgo :)

Respuesta

¿Para qué te tomas la pastilla del día después?😳, Si tomas correctamente la pastilla anticonceptiva, no ovulas, por ende no puedes quedar embarazada, la toma de la pastilla del día después fue completamente innecesaria.