¿Hay riesgos de embarazo con la siguiente descripción?

El domingo 6 de diciembre masturbé a mi novio y eyaculó, luego el se secó con papel y me masturbó introduciendo su dedo en mi, fue casi inmediatamente, después yo acomode mi ropa interior y pues rozó mi mano. El lunes 14 me debía de bajar, pero ya llevo 3 de retraso ): quizá suene tonto pero si me preocupa, ¿hay riesgo?

Respuesta
1

Soy Ginecóloga, si introdujo su dedo debes tener en cuenta si además froto el clítoris y si tu recueras haber tenido lubricación natural, especificar detalladamente para darte una mejor respuesta

Muchísimas gracias por responder, no lo frotó y no tuve lubricación hasta que pasó un rato masturbándome con el dedo dentro.

Claro lo normal pero cuanto tiempo te masturbo y con el dedo adentro, ya que depende de si terminaste y sacaste liquido, además si tu te tocaste también, debes especificar para poder darte una respuesta más clara

Claro, no terminé pues con orgasmo, fueron unos 3 mi 

15 minutos** se me envió el otro comentario... Y me toqué solo para acomodar mi ropa interior pero no directamente

¿Pero si sentiste placer al finalizar sobre todo? Ello cuenta como que terminaste, además si tu te tocaste también influye, especificar para poder responderte bien

Siento placer inmediatamente cuando inicia porque como que toca un punto, no sentí como más placer al finalizar, aunque si salió un poco de líquido mío, no me toqué directamente, diría que sólo rozó un poco mi mano pero no creo que éso influyera mucho. 

Perdón por no especificar bien, a veces no me doy a entender al 100% ):

¿Tampoco hubo sexo oral de su parte? Para no confundir los fluidos y darte un mejor diagnostico

No, no hubo sexo oral de ninguna parte y tampoco los otros sexos. 

Si fue por esa ocasión se entiende, ¿pero ocasionalmente no hay sexo oral? Ya que debes considerar anteriores relaciones sobre todo de los últimos tres meses para poder decartarlo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si no hay penetración no hay riesgo de embarazo. Quédate tranquila. Ya que el estrés hará que se te retrase aún más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas