¿Puedo quedar embaraza con el líquido preseminal?

Planifique con pastillas minipil suave durante un mes pero como me brotaron la cara, apenas inició mi siguiente periodo decidí cambiar y usar inyección. 3 días después de terminar mi periodo tuve relaciones sin protección pero no hubo eyaculación, ¿es posuble que quede embarazada con el liquido preseminal?

Respuesta

Créeme que si hay posibilidades de quedar embarazada con el liquido preseminal, pero no es muy seguro porque muchas de las veces son espermas muertos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tal cual te comento la experta melany, hay riesgos con el liquido, pero si cambiaste de pastillas a inyección la posibilidad de embarazo es biológicamente imposible asique tranquila

En la droguería me dijeron que como acababa de hacer el cambio era más el riesgo así que me recomendaron tomar postday. Las relaciones fueron el 31 y la postday la tome el 2 de enero

¿Eso te dijeron en la droguería? No creo que eso sea correcto, si tomaste todo el blister de pastillas y ni bien lo acabaste te aplicaron la inyección no corres ningún riesgo... Tomar la post day bueno no esta de más pero tampoco era necesaria. Es imposible que te embaraces. De todas maneras puedes consultar con el ginecólogo

Acabe las 21 tabletas y el 23 de diciembre que tenia el periodo me aplicaron la inyección. Margarita muchísimas gracias por estar al pie de mis dudas

No no hay ningún riesgo! No entiendo porque te dijeron eso... Solo te asustaron. Bueno que tengas mucha suerte