¿Debería hablarle a la chica o ya murió toda relación que podría existir?

Bueno esto paso hace 1 mes, resulta que conocí a una chica por mi amigo y me paso su Whatsapp, nos conocimos por ahí me paso sus fotos y yo igual y nos gustamos, era un poco especial esa chica sus padres no le dejaban tener redes sociales y así que hablamos y si era real no era ninguna foto falsa o perfil falso, ella me dijo que saldríamos en una plaza a las 4:30 de la tarde yo fui puntual y ella como que tardo cierto tiempo, ella tardo mucho como media hora y yo me canse de esperarla y me fui, pero a los 5 minutos me diijo que ya había llegado y en donde estaba pero yo ya estaba algo lejos para volver y sucedio eso, ¿no se quien tuvo la culpa ella por tardar o yo la sigo insistiendo o lo dejo ahí?

1 Respuesta

Respuesta

Dale otra oportunidad, en realidad es normal que las chicas lleguen tarde, cuanto y más cuando tienen una explicación tal como: "No podía conseguir el permiso" o "tuve que realizar tal o cuál actividad para conseguir que me dejarán salir".

No desesperes, es algo normal, yo te puedo contar que in día estuve esperándo a la que hoy es mi esposa desde las 8:00 am hasta las 8:00 pm, en la esquina de un comercio, llovió algo y me mojé, los taxistas me veían, hablaban entre ellos y se reían. Pero yo seguía ahí, esprándo si mas ilusión que ver a la mujer que amo. Se hizo de noche, me retiré del lugar de la cita y todavía volteaba de vez en cuándo por si acaso llegaba...

Al día siguiénte le hablé por teléfono y me explicó que había estado enferma y que ninguna de sus hermanas quiso ir a donde yo la esperaba para avisarme que no podría asistir. Hoy esa mujer es mi esposa desde hace más de 30 años.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas