¿Es justo que los hombres con pene pequeño sean despreciados por las mujeres?
Cuando me refiero a pene pequeño me refiero a menos de 5 pulgadas.
Respuesta de Kira Bosch
5 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Pilar Valenzuela
2
Respuesta
2
Respuesta de Juan Antonio
1
Respuesta de Lorenzo Ayuso Dresde
1
Respuesta
Esa clase de comentarios es la que crea inseguridades a los hombres, los estándares de "normal" son los que internet te está haciendo ver.El tener un "pene pequeño" no significa que sea incapaz de mantener relaciones sexuales. No tiene nada que ver, de hecho es más aconsejable tener relaciones con alguien que cuente con un pene que sea pequeño para que de este modo se estimulen todos músculos sexuales y puntos claves en la vagina. Tu justificación al "mejor me voy con alguien que me satisfaga sexualmente" es un claro ejemplo de que estás siendo influenciad@ por internet y los estándares de "belleza" que tienen estipuladosEn respuesta a tu pregunta mi amigo, No. No es justo mi amigo. - un usuario de google
Demagogia barata .Lo normal es lo estipulado por la anatomía humana ok?Al igual que las mujeres tienen pechos y vagina y es lo normal, y cuando alguna mujer nace y crece sin pechos, o con muy poquito volumen , que también hay muchos casos , sobretodo mujeres muy delgadas en extremo o con problemas hormonales y no se desarrollan bien físicamente. Pues tb son rechazadas sexualmente y personalmente y lo tienen mucho más difícil como todo en esta sociedad Es igual de injusto que los hombres con micropene.Y cuál es la solución? Tratamientos médicos y procedimientos de cirugía etc .Y no decir llorando: ay es que no me quiere nadie , es que no me sale pareja y sin hacer nada. - Morgana Sanz