¿Después de una discusión grave es posible reconciliarse al poco tiempo o es mejor dejar pasar un tiempo hasta volver a hablar?

He visto parejas dicen que al poco tiempo de pelearse ya se reconcilian porque no pueden pasar ni un día enfadados. Pero yo me pregunto si después de una pelea de las fuertes es posible que en el mismo día o al día siguiente ya se calme todo e inmediatamente se les pase. Yo pienso que sí ha sido una discusión fuerte necesitaría como mínimo un día entero o 2 para que todo se haya relajado y poder hablar las cosas tranquilamente. O quizás cada pareja es un mundo. ¿Qué pensáis?

Respuesta
1

Depende del motivo se la discusión, pero siempre es mejor hablar las cosas lo antes posible. Dejar pasar mucho tiempo, es síntoma de desinterés en la relación y puede llevar al rompimiento definitivo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Es mas parecido a lo segundo, cada pareja, es diferente, cada persona es un ente aparte. Hay parejas, las he conocido, que se peleaban "fuerte" de esas que se tiran cosas, vi los restos en la pared, pero nunca se separaron. Otras, por una discusion banal, ej. "desconfias de mi?" se van, y si la otra parte no llama, se termino. Pero hay limite para todo, mientras no haya agravante de golpes, insultos, humillacion, etc y no sea tan larga y tremenda ni publica, podria intentarse, pero nunca se sabe, dificil que en una pareja coincidan en todo, pero para eso esta el dialogo, es como en la amistad, y ve el refran "el que busca amigos sin defecto, se queda sin amigos". Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas