Me gusta mi vecina y no se qué hacer.
Me gusta mi vecina y no se qué hacer.
Hola, tengo 15 años y la verdad es que me gusta mi vecina, no la conozco casi nada, pero no se, cada vez que la veo me quedo embobado, lo único que hemos podido llegar a hablar es decirnos "hola", no se casi nada de ella, creo que es uno o dos años mayor que yo, y como es obvio, vive con sus padres y una hermana que tendrá unos 12 o así, no se cómo acercarme a ella, ni qué decirle cuando la veo, es decir, me la encuentro varias veces ya que vive en el mismo piso que yo, muchas veces la veo salir a la calle a entrenar (ya que va a baloncesto, es de lo poco que se).
Soy muy tímido y no soy de iniciar conversación ni ese tipo de cosas, por lo que me dice la gente soy muy guapo, incluso me lo han dicho muchas compañeras y amigas, ella también es guapísima (estoy a punto de desmayarme cada vez que la veo), tengo buen físico en general, soy simpático, empático, sincero, siempre caigo bien a todo el mundo, pero no se cómo empezar a hablar con ella, necesito consejos que me ayuden a relacionarme más con ella sin que sea directamente hablándole o incluso que sea ella la que me hable (lo cual es imposible casi jajaja, dar consejos para que me hable alguien sin yo hacer nada), pero consejos que me ayuden a estar más tiempo con ella (más momentos), y que al final podamos hablar.
Espero que alguien me pueda ayudar porque no se de qué manera acercarme a ella, y si alguien me puede dar consejos más "sutiles", ya que no soy de ir a su casa y decirle: Hola, ¿qué tal? Y no se cómo empezar, si alguien me contesta pido por favor que me de consejos de cómo entablar una relación con ella poco a poco, evidentemente empezar diciéndole cuando me la cruce: Hola, ¿cómo te llamas? Pero desde eso no se cómo continuar.