¿Será qué tenía a otra en el clossed?
¿Será qué este hombre tenía a otra y por eso conmigo salía a escondidas?
En mayo del año pasado comencé a salir con un tipo a través de redes sociales vivimos en ciudades diferentes, lo que me llamó la atención es que se suponía que éramos pareja pero el no quería que hiciéramos la relación pública ni que yo anduviera repartiendo fotos con el ni nada todo era en secreto. Después de tres meses viaje a su ciudad porque tengo una amiga allí y además me mandaron a hacerme un chequeo médico cuando viaje el y yo nos pusimos cita para conocernos y el día que nos conocimos en personas nos tomamos fotos y después me volví a mi ciudad y no volvimos a vernos más sólo continuamos con la relación a través del chat y nada más después a los 4 meses yo estaba enferma de covid-19 y el me dejo por mensaje. Pero eso no me afectó porque al día de hoy no lloro ni nada al contrario me recupere del covid-19 y me siento muy feliz no ando llorando ni me siento triste todo lo contrario ando feliz de la vida. Pero me preguntó
¿Si el no quería hacer la relación pública ni que yo ande diciendo ni mostrando fotografías de que salía con el podría ser que el tenía a otra mujer y por eso mantenía oculto lo nuestro?
El no quería por ningún motivo que yo muestre las fotografías que nos tomamos incluso en face tuve que poner que era soltera. Porque el no quería que pusiera que éramos novios una vez en Facebook subí una foto de los dos abrazados pero el no me dejo que lo etiquete sólo dejó que muestre la fotografía y tuve que poner en la etiqueta sólo mi nombre porque no quiso que lo nombre para nada. El een mis fotografías no me dejaba ningún comentario . Ni me daba likes lo que tenía que hacer para hablar con el era dedicarle mis historias en face para que se sienta cómodo y hablemos o sino a través de Messenger.