Siento que no puedo soportar más a mí familia
Desde hace mucho tiempo que me siento incómoda en mí casa pero hora se ha agravado más, renuncié a mí trabajo y como ya me gradué me pasó el día en casa, por asuntos de la pandemia no estoy saliendo mucho tampoco, mí mamá tampoco está trabajando porque tiene un permiso especial para quedarse en casa durante la pandemia, mí papa es un señor mayor y no trabaja, ahora a mi hermana la despidieron y estámos todos en casa, y es terrible la dinámica familiar, siento que no me dan espacio ni privacidad, aquí se arma una discusión de cualquier cosa, trato de estar un tiempo a solas y no puedo viene alguien a interrumpir a hablarme cosas que no me interesan y los escucho para no hacerles sentir mal pero no quiero hablar con ellos, no se callan en todo el día, no puedo ni ver la televisión en paz, cuando estoy comiendo me siento tensa, últimamente me siento molesta todo el tiempo, me critican porque dicen que no pongo atención pero es que me agobian todos hablando al mismo tiempo y yo tratando de hacer que me guste y no me dejan sola. Mí hermana tiene una enfermedad que le impide un poco hacer ciertas cosas ya que le duele el cuerpo y se cansa rápido pero mí mamá la ha mimado demasiado por lo menos esta ayudando un poco en la casa pero exige demasiado y hace poco.
Ya tengo 25 años y mí hermana 27 creo que al ser todos adultos en la casa empeora la dinámica porque siento que me tratan como una adolescente y soy una adulta, estoy planeando mudarme cuando consiga trabajo pero me siento culpable de irme, en mí país no es bien visto que una mujer se mude sola y todo el mundo pensará que me fuí porque mí familia es mala conmigo o porque soy una rebelde y no es así sólo quiero vivir tranquila, se que la única forma en que me puedo ir de casa sin que mí familia sienta que los abandono es mí construyo mí casa propia y eso me tomara años, y si me decido vivir alquilada sería ofensivo para ellos y tendría que explicarles que me voy porque ya nos lo soporto más y posiblemente mí hermana me odie.
¿Algún Consejo?