Buenas tengo 17 años mido 1,65 .Mi papa mide 1,75 y mi mama 1,50, hay alguna manera de que llegue a medir 1.75?

Tengo 17 años mido 1,65 .Mi papa mide 1,75 y mi mama 1,50, ¿hay alguna manera de que llegue a medir 1.75?

Buenas tengo 17 años mido 1,65 .Mi papa mi de 1,75 y mi mama 1,50, ¿hay alguna manera de que llegue a medir 1.75? Alguna ayuda por favor ya q quiero ser mas alto

El Club Alianza Lima, conocido popularmente como Alianza Lima o simplemente Alianza, es una institución deportiva situada en Lima, Perú. Fue fundado el 15 de febrero de 1901 por jóvenes que deseaban practicar deporte

El Club Alianza Lima, conocido popularmente como Alianza Lima o simplemente Alianza, es una institución deportiva situada en Lima, Perú. Fue fundado el 15 de febrero de 1901 por jóvenes que deseaban practicar deporte

1 Respuesta

Respuesta

Yo igual mido lo mismo pero yo ya tengo 18 y quiero alcanzar mínimo el 1.70m crees que sea posible eso estoy tomando vitaminas y una buena alimentación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas