Me enamoro muy rapido y no quiero eso
Tengo 17 años y desde hace un tiempo para aca eh tenido multiples relaciones con distintas chicas, de pequeño era muy timido de hecho no tenia muchos amigos en ese entonces y me apoyaba de mi mismo y de mis hermanos cuando cumpli 12 cai en depresion ya que fue la primera vez que me enamore... Eramos amigos hasta que me empezo a gustar de una manera gigantesca no tenia el valor de decirle lo que sentia trascurrio 1 año y medio cuando por fin pude abrir la boca y decircelo me senti feliz pues sentia lo mismo que yo pero no paso ni una semana cuando se fue del pais... Dure años sin hablarle y durante ese tiempo tuve una depresion fuerte al fin pude salir a la edad de 15 a 16 años y comenze abuscar parejas pss no me fue bien cada chica que conocia me enamoraba de ella sin haber hablado por mas de 2 semanas esto era un problema y lo sigue siendo ahora tengo novia pero debido a esto no es la unica que me gusta... Estoy enamorado de otras chicas igual no me gusta pero tampoco soy capaz de alejarme necesito de su ayuda...
Es tan falso lo que cuenta , dice dure años sin hablarle. No pueden ser muchos porque no cuadra ahora tienes 17 las mentiras tienen las paras muy cortas. - Mari Baro Rodri
Comentario borrado por el autor - Anónimo