Estoy atormentada por estos problemas necesito un consejo
Tengo varios problemas en el momento pero estos son los que no encuentro como solucionarlos, trabajo en un almacen de ropa ahi en la parte donde llega la mercancia, ahora el pasado julio despidieron a mucha gente solo quedo el manager de ese departamento y yo con 40 horas semanales de 6am a 3pm llevo tiempo trabajando alli como una decada, aese senor viendo que no habia casi trabajo se lee ocurrio la idea de buscar una asistente y asi fue, entonces consiguio a un a senora chismosa y con un tono mandon, ironica yo casi no le hablo por que me contesta con ironias, el problema es que de esos 5 dias solo hay trabajo cuando llega la mercancia que es un solo dia los otros dias recojo ganchos y sensores, por mas de que alarge este trabajo me dura una hora y me toca que inventar que hacer todos los dias porque ellos no me asignan nada, me he inventado una serie de cosas y solo me sirven para un dia ya no tengo mas ideas para inventarme que hacer en esa tienda he llegado a que la ropa que esta bien doblada volverla a desdoblar porque no hay nada ellos, el jefe se mete a la oficina a mirar conferencias o sino a cambiar luces de la tienda, el resto de pequenas actividades se la da a esa senora, desde agosto me vengo aguantando esa situacion, las horas no pasan y me toca que levantarme a las 4 am eso es lo de menos si tubiera que llegar a hacer un trabajo pero son 5 dias, mi esposo me dice que resista pero no se hasta donde aguante despues del coronavirus despidieron a mucha gente, no se que hacer si hablo con el jefe el no comprende, y super manipular Ayudemen por favor
Mi otro problema es que mi mama de 80 tiene dolor en el estomago vio un medico gastro online y mi hemana, me cuenta que el medico segun los sintomas descritos no deben de dejarla pasar un mes sin que le realizen una serie de pruebas, eso nos afano yo no vivo alli vivo en otro pais, mi mama siente dolores y come poco segun una tia que la cuida, pero cuando yo la llamo me dice que se siente bien ella nos dijo rotundamente que no se iba a mandar a hacer ningun examen por mas de que le dijimos que consecuencias traia sino se los hace, ella dice que en esas pruebas puede adquirir coronavirus pero esta el dilema que en juntas corra peligro sino se los hace y en otra la posibilidad de infectarse de corona ademas es hipertensa, yo entiendo que aun teniendo los protocolos se puede infectar, pero ella no entiende, porque muchas personas han ido sanas y salen infectadas, no se que hacemos
El tercer y ultimo problema es que a pesar de los tiempos que estamos viviendo coronavirus y sus consecuencias economicas, mi hijo se graduo en diciembre con altos honores en este momento cursa una maestria y ha aplicado por minimo a 60 trabajos y ni para entrevista lo llaman yo le digo que es la situacion, el busca en lo que estudio y aun asi piensa hacer un Doctorado, el problema es que debe por la carrera y la maestria 300.000 dolares y las cuentas comienzan a llegar en Junio de este mes tenga o no trabajo, para ir pagando mensual el hablo con un profesor y dice que no tiene contactos laborales y el se, me esta defraudando y eso es lo que no quiero
Quedo infinitamente agradecida por sus recomendaciones gracias por leer mi historia bendiciones