¿Hay qué tener ciertas cosas materiales y profesionales para tener novia?

¿Con cosas materiales me refiero al menos un Automóvil o Moto y con profesional habrá que tener cierto estatus osea que tengamos cierto trabajo o algo así? No creo que se fijen en nosotros sin tener nada o que no seamos nada supongo

2 Respuestas

Respuesta
1

Pues si.

Me parece muy inteligente por tu parte tú reflexión

Y muy maduro también.

No se la edad que tienes pero apuesto que eres jovencito.

¿Así qué? Felicidades por tú madurez.

La realidad es esa: las mujeres al igual que los hombres para estar con alguien en serio, osea tener una pareja pues hace falta que el chico o la chica tenga además de belleza aunque sea normalita, personalidad inteligencia, También tenga cosas materiales: coche o moto, o si ya es más mayor pues que tenga su trabajo su casa aunque sea de alquiler etc.

¿Pq? Pues porque lógicamente todo el mundo quiere estar con alguien que sea luchador/a en la vida y no con un vago/a fracasado/a.

Es simple y fácil jeje.

Tú estarías con una chica que no estudiara ni trabajara, ¿no tuviera las cualidades que te he dicho anteriormente?

¿Ni tampoco tuviera ni coche ni casa ni nada?

Pues seguramente para sexo si estarías pero para algo más pues...

Bueno a mi la verdad no importa si es pobre o sus cosas materiales con tal de que sea bonita para mi estaría bien y no digo que sea supermodelo o algo así de ese estilo que sea normalita

Bueno no se si es algo inmaduro de mi parte

Pues muy bien, sobre gustos no hay nada escrito.

Quizás eres todavía un cjicot jovencito y te queda mucho por ver en la vida.

Pero vamos que lo normal es que una mujer se busque una pareja pues que sea un hombre físicamente normal como mínimo.

Y personalmente pues inteligente, trabajador, o estudiante,

Y que tenga algo material: coche, ¿trabajo y viva en algún sitio mínimo de alquiler sabes?

¿Pero esto ya es para gente pues de 28/30 años me explico?

A partir de esa edad lógicamente.

¿Pero si tienes 15 años o 20 años pues lógicamente que va a tener? Estará estudiando y vivirá con su familia normal para su edad.

Respuesta

No se fijan en ti por tu actitud, esa mentalidad se nota, las mujeres la perciben y te pierden el interés.

Pensar que los bienes materiales son condicionantes para conseguir pareja y no luchar con lo que tienes, es una actitud de perdedor, eso no le gusta a ninguna mujer, porque no le da seguridad ni te hace parecer fuerte frente a ella.

Cierto es que hay mejores interesadas, pero la que tu buscas no está entre ellas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas