Deuda con suma desde año 2012

Llevo desde 2012 sin que se me notifique ningún recibo por parte de Suma, ni de Ibi, ni impuesto de basuras y residuos, ni de tracción mecánica por mi vehículo . La verdad estaba apurado de dinero y lo deje pasar . Ayer me interese por estos impuestos que no me llegaban y accedí a Suma, cuando aparece una deuda de 6200 euros que supongo será el monto de todos estos años de impuestos impagados . Mi pregunta es, ¿puede qué haya prescrito el periodo de pago de alguno de estos recibos y la deuda sea menor?, ¿En cuánto tiempo puedo aplazar está deuda?. La agencia Tributaria tampoco me notifico nunca ningún embargo de bienes . Si alguien puede aclararme un poco mi duda y dónde debo de dirigirme .

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le ayude con su caso concreto. O ponerse en contacto con SUMA para que le informe de como están sus impuestos. Las prescripciones son complejas.

Como norma general, se habrá paralizado la prescripción con las notificaciones o intentos de notificaciones que le hayan mandado (aunque usted no las recoja), incluso por publicación en el Boletín Oficial. No es muy habitual que dejen que estas deudas prescriban.

Incluso puede que algunos de los impuestos hayan supuesto una anotación de embargo en el Registro de la Propiedad, como el IBI.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas