. L .l Buenas joven, siempre he sido del criterio, que escuchar las experiencias positivas de otros, así como expresar la nuestra es de gran ayuda, realmente el intercambio de información, que es como funciona este sitio, es lo que motiva a la humanidad a crecer y mejorar.
Por experiencia, la ansiedad obsesiva a algo especifico, como miedo a los insectos o las heces, debe enfrentarse, experimentándolo en un escenario controlado, por ejemplo, antes le temía a los insectos principalmente a los escorpiones, hasta el punto de quitarme el sueño si alguno subiera a mi cama, por lo cual busque una manera de perder el miedo a su picadura, experimentándolo con algo menos peligroso, metiendo la mano en un hormiguero, el dolor y el susto pasaron, pero ya luego no temía, aprendí a tenerles respeto,, no miedo ni tanto asco.
La segunda vez cansado de sentir asco tome una cucaracha grande de campo con mis manos, la deje picarme y caminar y luego la apreté entre mis dedos, para terminar de quitarme el asco y miedo que me quedaba a los insectos, luego solo me lave con jabón, y listo, aprendí a respetarlos pero ni a temerles, eso fue en edad escolar, así nadir podría usar esto en mi contra, nunca falta gente que se burle de los miedos de los demás.
Por eso te digo, si algo te causa ansiedad busca un método, que no te ponga en peligro, pero te permita enfrentar ese miedo y superarlo, así esa ansiedad desaparece mágicamente de la noche a la mañana.