Estoy haciendo las cosas mal yo, o las está haciendo ella?
Mi novia y yo hemos tenido algunos problemas, tanto entre nosotros como con sus padres, lamentablemente me tocó tener que aguantar a los suegros difíciles, y bueno siento que eso nos a afectado a nuestra relación, después de esos problemas, siempre intento arreglarlos, ya que no me gusta estar mal con nadie y mucho menos con mi pareja, ella aveces es grosera conmigo, aveces si me insulta, y bueno obvio yo me siento horrible, es cuando dejó de hablar, solo espero para ver si ella me pide alguna disculpa de acuerdo a lo que me dijo, y pues no, no es así, el chiste es que según al final todo se arregla, pero ella nunca me pide una disculpa o bueno últimamente no lo hace, y después de estar bien, aveces siento que tengo que hacer patentar que me siento bien, o que tengo que esconder lo que siento, y bueno aveces ya no hago, y se lo digo, ella se enoja y solo dice que no siga con lo mismo, que estábamos bien y que ya, entonces es ahí cuando no sé cómo se toma las cosas ella, yo solo le digo lo que siento para que ella me apoye un poco y podamos salir adelante como pareja, y bueno la otra es que yo esté mal, hablando sobre el tema, a lo cual solo deba dejarlo en el pasado y seguir adelante, solo quisiera saber que es lo correcto y que no.