¿Es amor o solamente soy su juguete.
Vengo a pedirles ayuda, hay una duda que me reconcome la cabeza desde hace mucho tiempo, resulta que yo soy una adolescente de 15 años que tengo una relación con un chico que me gusta desde hace 3 años pero nuestra relación sexual comenzó el año pasado, es un chico al que veo solo en verano y en navidad, en verano el tenía novia y le quería ser infiel conmigo pero yo le dije que no por empatía hacia su pareja, la semana siguiente me volvió a preguntar porque ya lo había dejado con su novia y le dije que sí, después de hacerlo dejo de hacerme caso, estaba mucho más distante y ni me respondía los mensajes, yo me desesperaba y lloraba preguntándome que había hecho mal por que estoy enamorada de él, después de eso llegaron las navidades y me volvió a escribir, llevaba 3 meses sin escribirme, me dijo de repetir y le dije que no pero el siempre me insiste y me dice que le de razones del no, entonces yo siempre acabo cediendo es como algo adictivo, ahora no le voy a volver a ver hasta verano y estoy triste pq no se nada de él, el 16 fue mi cumple y ni siquiera me felicitó, tengo varias preguntas, que creéis que le debo decir y pq motivo, muchas gracias a todxs lxs que respondan estoy desesperada🥺💕