Hice algo malo? Es sobre algo que paso con una chica
Respondiste a mi pregunta que hice sobre las cosas que hice cuando era niño
Esas cosas, ademas de los errores que cometi al inicio de mi adoloscencia me hacem castigarme por todo
El titulo esta mal, se que hice algo malo pero tengo miedo de que sea peor de lo que imagino
Cuando tenia 16 llevaba hablando un mes y medio con una chica (ella tenia 15), ambos ibamos a ir a una fiesta y acordamos que luego de eso ibamos a caminar y yo iba a acompañarla a su casa. La cosa es que ella tomo alcohol, tampoco es que estaba inconciente o que no podia tomar, estaba borracha normal
La cosa es que salimos y caminamos y nos detuvimos en la esquina de su casa y nos empezamos a besar (ambos habiamos acordado esto tambien) eran las 2 am y era un lugar oscuro
La cosa es que nos besamos y yo me excite y toque su culo y sus tetas, no sabria decir cuanto tiempo estuvimos asi, cuando terminamos hablamos un poco y la acompañe a su casa
Al dia siguiente me sentia mal porque yo hice esas cosas y ella estaba borracha (en ese momento esa cosas eran avanzadas para nosotros) y le pregunte si se acordaba de lo que hicimos anoche
Me dijo que no
Y me senti re mal, como un abusador, le conte que habiamos hecho, y no me acuerdo exactamente que me dijo (ahora tengo 18) pero creo que me dijo que no le parecio buena que yo haya hecho esas cosas cuando ella estaba en ese estado
Le pedi perdon, y seguimos, yo seguia mal y me sentia sucio, pero ella nunca se enojo o se sintio mal al respecto de lo que le conte, solo me dijo eso
Seguimos hablando y con el tiempo fuimos novios, tambien tuvimos nuestra primera vez ambos, y duramos 1 año
La cosa es que al dia de hoy me pregunto si es abuso, (en ese momento de que nos besamos, nunca use la fuerza, ella no me dijo que no, tampoco note rechazo fisico) porque tal vez ella no podia decirme no porque estaba borracha o algo asi.
Ya no puedo preguntarle de nuevo sobre el tema porque terminamos hace tiempo pero nuestra relacion termino bien.
No se que pensar al respecto
Ya le he dicho a ese chico que es abuso sexual pero por tocamientos y ya está.Que no es como si fuera una violación o abuso sexual más grave.Y que vaya al psicólogo y a un PSIQUIATRa ok?Y claro que es abuso aunque él no la emborrachara,Si la chica no consintió los tocamientos y además no estaba en plenas facultades por ir bebida, pues entonces eso es abuso sexual aquí en España y en cualquier sitio ok? O a ti te gustaría que te pasará eso? De ir borracha y que te toque un tío sin que tú estés bien en ese momento?Pues entonces - Anónimo