Cuales son las ventajas del poder legislativo?

Necesito saber cuales son las ventajas y las desventajas del poder legislativo.

1 Respuesta

Respuesta

En mi opinión y referido a España, las “ventajas” del poder legislativo son los emolumentos que perciben por cuenta de los contribuyentes y las “desventajas” son las dificultades que existen para obtener plaza de diputado o senador, fundamentalmente que quien manda en cada partido te incluya en la lista en un lugar prominente.