Error notarial en escritura, como subsanarla
Hace unos treinta años que escriture una vivienda unifamiliar, tenia un terreno, presente proyectos, etc... Y mi sorpresa es que al cabo de 29 años me doy cuenta que no coinciden los metros del terreno ni los metros de la vivienda con toda la documentación que lleve a la notaria ya que pusieron unas cifras erróneas y he estado pagando por unos 30 años una cantidad que no me corresponde, una cantidad aproximada de 3000 de más, por que mi vecino tiene el mismo terreno y la misma vivienda unifamiliar, las hicimos exactamente iguales y por eso me he dado cuenta al cabo de treinta años, que se me ocurrió preguntarle por el IBI, a todo esto añadir que mi vecino no fue a la misma notaria que yo, hice una reclamación al catastro y al cabo de un año y medio me han contestado por Email, diciendo que me mandaran por carta la resolución, imagino que sera favorable, pero la pregunta es que debo hacer, ir de nuevo a la notaria que me hizo esta chapuza y exigirles una escritura nueva acorde con la documentación que les lleve y de ser así,¿deberán pagarla ellos? O tal vez la notaria pueda hacerme un Anexo a la escritura subsanando el error y por supuesto que el gasto corra por su cuenta. Solo quiero dejar las cosas bien para el día de mañana.