¿Porqué un chico que se burlaba de mí en la infancia, luego de adultos me dijo que él se enrollaría conmigo?

Era un chico que junto con otros niños de la clase se burlaban de mí, él lo que hacía más que nada era seguirle el rollo a los demás. Hasta alguna vez me dijeron que era fea. Pues unos cuantos años después cuando ya somos adultos, ese muchacho me habló por una red social diciéndome que estaba muy guapa y que si me enrollaría con él. No entiendo esa actitud ahora. ¿Ha madurado o simplemente ha visto que he cambiado físicamente y le ha sorprendido mi cambio?

2 Respuestas

Respuesta
2

No se puede saber. Una chica, o chico, cualquiera lo pudo haber visto, si tuvo compañero en primaria, luego en secundaria, etc. En la primaria o aun en secundaria, un chico era petison y ancho, hasta cabezon, cuando lo encontre de grande, ya profesional, y todo, no lo reconoci si no me hablaba, parecia un atleta. Con las chicas puede pasar lo mismo. O puede que siga con la burla, esas dos opciones son si te reconocio en la red, supongo que si si pusistes tu nombre y apellido verdadero. Pero si no te interesa, lo que el piense, no deberia importarte, y ante la duda, como dice el refran, abstente.

Respuesta
1

En la infancia se pueden tener patrones sociales como son las burlas hacia otro compañero para pertenecer a un grupo por ejemplo, y aunque son etapas, estamos intentando hoy en día, fomentar otras conductas respetuosas. Con los años, te ha visto una persona atractiva porque a el también le han cambiado sus necesidades y gustos.

Tu eres la que tienes que decidir ahora si te apetece conocerlo ahora que sois mayores.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas