¿Por qué no me gusta comer?
Desde hace más o menos 2 años tengo depresión y aumento mucho el año pasado con todo esto de la pandemia, pero esto causó que me obsesione con mi cuerpo y empiece a comer cada vez menos, mis padres se dieron cuenta me llevaron a un psicólogo y me medicaron, pero nada cambio comencé a comer más y esos pensamientos comenzaron a alejarse pero sigo sin poder comer lo suficientemente bien, mis papas me insisten en que debo engordar y que debo comer más pero simplemente no puedo, cuando intento comer por lo meno 3 veces al día es tan difícil que me rindo fácilmente, tampoco quiero engordar, no se por que pero esto cada vez es más abrumador y no le puedo contar a nadie cada vez que pienso en eso me siento sola, cada vez que me veo en el espejo me siento mal; todos me dicen cosas y mientras más intento complacer a las personas más difícil se vuelve, el otro día comí pero después por alguna razón lo vomité, pero se sintió muy bien y liberador eso al mismo tiempo me aterro. Siento que estoy en un foso y n puedo salir de ahí no tengo amigos en que confiar y cuando le conté a mis padres no resultó como esperaba. ¿Alguien me puede explicar que pasa? ¿Alguien me puede ayudar? ¿Alguien me puede decir que hacer?