¿Cómo ven mi amistad con mi ex novio?
Terminamos hace 4 años por que yo no era muy atenta con él y le fui infiel pero no por eso terminamos sólo que él se canso que nunca cambie nunca le demostré interés duramos dos años de novios. Total para resumir él andaba con otras hasta con una amiga después de mi para molestarme, aunque después cuando termino con ellas nos veíamos para tener sexo y me decía que volviéramos hacer novios pero le decía que no
Es que hace unos días hubo un after party de la boda de mi hermana, como a las 3 am mi ex me mandó un mensaje y como yo andaba media alcholizada le dije que viniera a beber y me dijo que si, llegó y saludo a todos a mi familia y empezó hablar conmigo me decía que me veía bonita y empezamos hablar de rituales y esos temas y me dijo : no creo en eso, si yo hiciera un ritual satánico para que me ames eternamente eso no pasaría.
Y al irnos llevó a mis padres a mi casa y le dije que tuviéramos sexo y me dijo que él mejor quiere conversar conmigo que le gusta hablar conmigo aunque al final si accedió a tener sex.
Me siento mal porque tiene novia desde hace un año y me siento mal porque que le insinúe sex, es que andaba borracha había tomado varios shots y mi mamá vio que lo bese cuando él llego a la fiesta pero él no se quito.
Pero me gusta como se expresa de mi familia y como se comporta con ellos que es muy amable