¿Se puede tener una buena relación con un hombre de 40 años que vive y depende de su madre?
He estado saliendo por 3 años con un hombre que vive con su madre y ella influye en sus decisiones. Hemos tenido bastantes inconvenientes porque el todo se lo cuenta a la mamá. Sin embargo el mayor problema para mí es que no quiere salir de la casa de la mamá, antes me insistía a que yo estuviera con ellos. Yo quiero mi espacio y se lo he pedido en bastantes ocasiones. Yo me volví distante y le he reprochado mucho. Esto hizo que se alejara y después de tres años de tanta incertidumbre y en los que lo he apoyado en todo me dice que le cambiaron los sentimientos, yo reaccioné muy mal y le falté el respeto. Sin embargo le dije que si hablamos todo se puede solucionar y que yo estaba dispuesta. El me está tratando indiferente y me ignora y yo me he sentido mal. Creo que sí uno quiere puede solucionar la situación. Hacemos buen equipo pese a todo. Creo que se pueden ajustar las cosas, sin embargo no sé cómo acercarme y no quiero sentirme rechazada.
No niña! Ahí ta perdió su tiempo, ya vendrá alguien que le cambie el mundo completo, y que usted será su mundo y que hará lo que sea por usted, dolerá un tiempo. Pero las experiencias son aprendidas, salga ya de esa relación toxica, el no dejará a su mamá y jamás le dará la importancia o el lugar que usted se merece - Alejandra Ramos