Dede a mi nivia despues de eyacular tenia poco semen y me limpie con la cortina y despues me lami los dedos para quitarlo hay ri

¿Riesgo de embarazo eyacule poco fuera de la vagina y pueda me limpie tenia muy poco semen en loa dedos y me limpie con la cortina y me lamí los dedos dije prefiero hacer esto a un embarazo ahorabtenfo la duda que puede ella estar embarazada si la dedee con la mano que según yo estaba limpia despuea de lamerme la mano con saliva y después ella tenia la vaguina llena de saliva despuea de sexo oral continuo hay riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

No entendí muy bien que fue lo que paso, pero siempre que tengas penetración vaginal con el pene sin protección hay riesgo de un embarazo sin importar si eyaculo o no adentro de a vagina, no se embaraza por roces con o sin ropa, tampoco por masturbación con los dedos con liquido seminal.

La saliva mata el esperma? El liquido preseminal embaraza?

El líquido preseminal embaraza cuando tienen penetración con el pene sin protección, pero si solo introduce los dedos con líquido preseminal entonces no hay riesgo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas