¿Cómo puedo superarme después de todo?

Bueno quiero ser honesto vale...

Es que bueno ahora quiero trabajar pero el punto aquí es que no hacer nada. Durante estos 9 años no hice nada por mi vida y es que tengo 25 años(si bien es cierto, estudio antropología; no trabajo en la actualidad y ni lo hice antes)

En mi país el sueldo mínimo es de 300 dólares y lo mas fregado es que quiero trabajar para solventar algunos gastos de salud. Bueno, todos saben que yo padezco de una depresión y aun mas con esta cuarentena de porquería(disculpen que me exprese así)donde uno ya no puede salir.

El punto es que ya no quiero que mis padres gasten en mí en realidad; mi madre siempre me compraba ropa u accesorios de higiene personal en cuanto a mi padre, él no pretende darme un centavo por que el alega que ya me apoyo lo suficiente y que debería dejar la "mamadera" según él.

Bueno, además quiero hacerme una septo plastia(corrección del tabique desviado)mi nariz esta desviada y quiero operarme además de que padezco una patología concerniente a los cornetes nasales; lo que yo padezco en sí son la hipertrofia de cornetes nasales y esto lo explicare:

No puedo respirar con normalidad, cuando hago un esfuerzo por exhalar el aire me duele la espalda y esto creo por que mis pulmones no se expanden del todo. Aparte que mi nariz no luce estéticamente bien.

Ahora el punto aquí es si me pongo a estudiar y trabajar. También debe establecer los horarios respectivos por que normalmente el horario laboral es de 7:30.a.m a 4:30.p.m y mis clases son desde las 2:00. Pm hasta las 8:00pm solos los días martes y jueves.

Mi madre recientemente fue diagnosticada con diabetes y su visión es borrosa últimamente. Me preocupa todo esto por que quisiera ayudarle pero no tengo los medios desgraciadamente. Me jode vivir esta vida de m###### encima de que no tengo trabajo y me falta todavía 4 años para acabar. No tengo amigos ni muchos enamorada pero creo el hecho de tener una pareja es algo ya para mi una intrascendencia como tal.

Ver que mis compañeros de promo que ya hayan egresado de sus carreras y ganen un dineral de plata, tampoco quiero compararme pero en el colegio yo era el mejor.

Es que mi padre me dice que después de la pandemia me podría ayudar pero no es así. Yo solo quiero quiero independizarme de todos modos por que aun vivo en la casa de mis padres.

Quiero tan solo operarme la nariz y superar esta depresión por que ya me cansa vivir, incluso he pensado en suicidarme por que me sentía un completo inepto.

Bueno espero sus respuestas y

2 Respuestas

Respuesta

No es tan grave tu problema, pero si lo es para tu situacion mental, y como pedis ayuda, no ayudo diciento tonterias ni cosas "lindas" sino, lo que me parece que puede ayudar, guste o no. Creo que tenes un lio en la cabeza, por esos nueve años, por no estar informado, quizas, y esto no lo se, por abuso del celular, eso idiotiza mas que ayuda, lo veo aqui, donde hay el doble de celulares que personas, al menos, no conozco UNA adicta al mismo, que sea mas o menos "viva" como decimos nosotros. Podrias ir a terapia, para que te aclaren las cosas, eso que decis que pagan ahi, es mucho menos de lo que pagan aqui, y muchos, ni quiera reciben un tercio y tienen que vivir, y si quieran ayuda medica, al hospital y aguanta meses el turno, y tu mama deberias preocuparte, si tiene diabetes, esta afecta a la vista, y si no se trata, puede perderla, de modo que decile a ella y a tu papa urgente medico, estudio, dieta y medicacion, posiblemente insulina. El asunto de la nariz, si fuera medico es una cosa, si fuera estetico podria esperar, pero esas cosas las decides tu.

Respuesta

Busque un trabajo como vendedor, bodeguero, acomodador de estantes y exhibición, gente así siempre se requiere en todo comercio.

Fuera de eso, si usted tiene el permiso alimentario de sanidad, puede solicitar empleo en empacado de alimentos.

Mi consejo es, busque aprender una profesión aparte de la antropología, que le permita obtener empleo rápidamente, para asi obtener un buen salario, por ejemplo mercadotecnia contabilidad y finanzas, o también en educación y enseñanza en idiomas, pero busque un área que le permita continuar costeándose la carrera de antropología, pero pueda ayudarle a mantenerse solvente financieramente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas