¿Cuánto tiempo tienen para decidir si van a juicio?
Quería saber por que mi abogada a presentado en el juzgado todos los papeles para demada por negligencia medica, el informe pericial, pruebas etc, todo a mi favor y la juez reclamo al hospital y a la aseguradora que presentaran todo el historial etc... Y no presentaron las autorizaciones firmadas de cada intervención quirúrgica por que no las tienen firmadas por que cada vez que me operaban no las firmaba nadie ( yo tengo los originales y no están firmados ) y resulta que han entregado todo menos eso y por lo que se la juez al hablar mi abogada y decir que faltaba eso la juez no les ha permitido entregarlo después en una segunda oportunidad. ¿Quería preguntaros cuando tiempo suelen tener para decidir si quieren ir a juicio o quieren un acuerdo? Esto de los papeles a sido en febrero 2021 ... ¿Cuánto tiempo les suele dar la juez para decidirse? O directamente si pasa un plazo x... Ya tiene que poner la demanda mi abogada. Es que pregunto por tener más opiniones. O cuanto tendría que esperar mi abogada de tiempo para poner la demanda o en realidad hay manda el tiempo que diga la juez. Gracias de antemano.
Decir que todo esta a mi favor, a parte de el informe pericial, los consentimientos, la válvula que tengo en la cabeza que me la pusieron sin tener hidrocefalia, etc.. Son 5 operaciones mal hechas. Perdida de trabajo de por vida, dolores insoportables de por vida, morfico diarios, antidepresivos, etc... No se cuanto sera el valor de la indemnización.