Eso de la balanza y sentirte mejor, es facil, te sentis mejor, por que haciendo ejercicio, aun personas con peso de mas, se sienten mejor, eso es asi, simple y claro. Pero el ejercicio no es para bajar de peso, es un mito reviejo, como vivis en un pais vecino, es tan falso como los que dicen que Montevideo fue puesto por un tipo que dijo "monte video" refiriendose a que "veia un monte". Lo mismo pasa, con otros mitos, como de donde salio el nombre de la ciudad capital de mi pais. Bueno, lo que pasa, es que en algunos organismos, se tiene al bebe y la madre ni cuenta se da, ni se altera el peso, en otras come de mas por supuestas creencias o lo que sea, y despues se recupera si disminuye en calorias lo que come, en otras, puede ser complicado, eso no te lo puedo decir, lo que sugiero es, primero trata de reducir lo que comes en unas 250 calorias x dia, ya se que es un fastidio, pero no tengo otra "formula", y ademas, segui con el ejercicio, tranquila, sin "matarte", el ejercicio es una gran ayuda, siempre lo recomiendo, pero solo, no baja el peso, y si lo baja, no se puede mantener, si ves que pasa un mes y no te funciona, entonces deberias consultar un medico, para que averigue, pero puede que no te haga falta. Sdos.