Es malo tener amores platónicos
Por el barrio de un amigo al comprar en las bodegas he tratado con chicas que me han gustado y yo sólito me he enamorado, pero no les digo nada por que no estoy seguro.
Estoy confundido creo, ya que de una saco que tiene bonitos ojos y su cabello es sedoso, de otra chica que es amable y simpática que podría hablarle una o dos horas cualquier cosa y que me seguiría la conversación sin problemas, de otra chica su seriedad y responsabilidad, a veces me pregunto si me gustan de verdad o no, porque no me nace decirles algo, no tengo una chica ideal pero al conocer a c/u me digo no ella no, nos podemos enamorar y después yo la dejaría por otra, he estado con chicas por placer nomas pagando o con una amiga de mente abierta como dicen, pero no me nace un amor sincero por ellas como para derretirme por ella e ir atrás de ella como muchos amigos que se enamoran y están ahí pendientes de ella.
Eso si me he dado cuenta que me gusta admirarlas mucho no se porque, pero en el trato soy algo mediocre, y no es por timidez, ¿sera por aburrimiento?
Una vez una chica que conocí me dijo eres bien serio no, y me di cuenta que lo ansioso que estaba por estar con ella y lo estropee todo, algunos amigos me han dicho que soy misogino pero no lo soy, ni yo mismo me entiendo, por eso queda ahí todo, no sigo, pienso en ella y digo no la quiero hacer daño si iniicio una relación, pienso antes en ella, es como dicen pongo la carreta antes de los caballos,
Me ayudan que me esta pasando, eso lleva años