Estoy con mi novia, nos besamos y ya eyaculo
Os cuento,
Ya me llega pasando el que estoy con mi novia en su casa y nos besamos, entonces voy sintiendo como una sensación de placer en el miembro solo con el beso. Entonces llega un momento en el que siento que va a salir semen de mi pene, no una gran cantidad pero es molesta, aunque después vuelve a estar erecto.
No sé si es líquido preseminal o semen pero yo creo que es semen ya que llego al orgasmo y mi miembro palpita así como si estuviera saliendo semen. No creo que sea precoz porque si me estoy masturbando yo solo puedo llegar a durar bastante. Se que la respuesta fácil es que es líquido preseminal y que no me preocupe pero esque estoy bastante convencido de que es semen ya que huele a él y sale de mi pene de una manera más fuerte y siento placer, aunk es un placer mejor que el de una masturbación es como más placentero y relajante.
Si sirve de información tengo 17 años, soy virgen y es mi primera pareja. Es un tema que me lleva preocupando bastante tiempo y me gustaría que me respondieseis lo más rápido posible y de una manera seria.