No me gusta la personalidad de mi padre

Es normal que si no te agrada alguien tu lo alejes de tu vida ya pues quedo listo

El punto es que ahí es el detalle esa persona es mi padre no es un conocido no es mi jefe es mi padre

Mi padre fue un maltratador toda su vida antes físicamente y verbalmente

Ahora solo verbalmente

Egolatra . Manipulador y chantajista

Me dirás como puedes hablar tan feo de tu padre pues es así

Las personas algunas llevan mascaras y fingen ser buenas personas y otras fingen ser sabios y esos que fingen o que ves que alardean que tienen el matrimonio perfecto de años son las peores personas

Ejemplo le dio mi padre un consejo a una pareja joven como debe llevarse una relación

Y ese mismo día llamo puta a mi mamá

Yo en lo general siento que para que y de que vale ser solo una imagen de lo que no eres

En estos días le dije a mi madre

Mama apuesto que mi padre viene a discutir

En efecto nos insulto a todos

Y unos de los insultos.que me dio era

¿Facebook no es pene como que necesitaba un marido yo quede wtf? En mi mente claro

Ojo últimamente no uso redes sociales ya que mis estudios están absorbiendo mi tiempo ya que casi culmimo la licienciatura

No se como que le gusta ser alabado

Mirado o puesto que es una buena persona

La mamá de mi ex ni mi ex pareja que actualmente es mi amigo

Odia a mi padre pues una vez le mencioné que era mi novio y me dijo ni lo quiero conocer

¿Por qué si no sabes quien es?

Ojo lo peor de todo es que el era el que me ayudaba económicamente ya que el no suplía todo mi sustento

Nuncale reclame nada a mi padre pero el dice ah tu hermano si quiere a su novia

Obvio

Si mi ex tuviera una casa para el solo

Me diera todos los días que pueda una comodidad

Me voy con el pues porque me mantienen

Pero el no

El teníay yo que conseguir lo nuestro

Nuestros padres no nos ayudaban

Mi madre una vez le pregunto quieres que vaya a la casa

Y mamá no quería que fuera

Pues es una persona afixiante pero sabes tuvo que decir si porque sino iba haber gravez problemas

En su momento

Cuando era más adolescente disimuladamente se masturbaba delante de mi

Se lo comente a mi mama mi padre hace esto

Mi mamá cuando tuvimos un desacuerdo me expuso delante de mi papa llamándome mentirosa

Ojo lo peor de todo es que acepto eso

A mi me dio asco eso

La verdad mi padre finje ser una buena persona pero nos maltrata

La novia de mi hermano cree que es un buen padre pero no sabe ni la mitad de lo que es ese bicho

Fin

2 Respuestas

Respuesta

En casos asi, aunque se que a veces por razones economicas no se puede, lo que se tiene que hacer o tendria, es largarse de ahi en cuento se es mayor de edad, otra solucion con algunos familiares, lamentablemente, no hay, en otros tiempos, conocidos se fueron de su casa siendo menores de edad, y sobrevivieron, hoy ya el control es mas estricto, y seria problematico y pueden denunciar, pero otra no queda, discutir no sirve de nada, y cambiar, dificil cambien.

Respuesta

Voy a contarte lo que le dije antes: Los hijos no tienen que querer a sus padres o sea no es su obligación y esa es una realidad de a puño, que les deben respeto eso sí tienen que ser así, por eso este marco de referencia va mi respuesta: Nada que hacer para cambiarlo y como él no va a cambiar entonces te toca a ti cambiar de actitud y esa tarea va a ser difícil:

1. No volverle a reñir y aceptar las órdenes que te da sin rechistar. 2.Cada vez que te haga un reclamo evaluarás en qué tiene razón independientemente de la forma como te lo diga. 3.Cada centavo que llegue a tus manos lo ahorrarás, en tu propia cuenta de ahorros, para tener la forma de independizarte económicamente y si consigues trabajo, así sea de medio tiempo, mejor porque así conseguirás tu objetivo mas pronto. 4.Cada insulto o atropello también lo ahorrarás para lograr tu independencia emocional de él para que cuando te vayas a vivir en forma independiente y así no sentir rencor hacia él porque te ayudo a tu independencia emocional. 5.Nunca buscarás una puerta de escape como irte a vivir con un tipejo solo por el hecho de salir de tu casa pues estarás cometiendo dos errores que amargamente te devolverán a tu casa con tu padre y así habrás complicado al cuadrado los problemas presentes.

6. Erradicarás las mentiras de tu cotidiano vivir, así sea mentiras piadosas no las debes decir. El decir la verdad, solo la verdad y nada más que la verdad a veces le complica a uno la vida por lo que debes usar la astucia para responder con unas preguntas y saber por dónde va el agua al molino. Estas preguntas serán: porqué te interesa mi respuesta o porqué es importante para ti saber mi opinión o cambia en algo que yo opine sobre el tema o cuál es tu opinión sobre eso.

7. Todas las noches agradecerás a Dios por el día que te ha regalado y en la mañana agradecerás a Dios por el nuevo día que te da con la oración que nos enseño el Gran Maestro Jesus el Cristo... Es importante que sepas Dios es Dios, es el único y eterno, ese Dios es el alfa y el omega. Ese Dios que no está presente en esas religiones de garaje o religiones de bolsillo, tampoco allí donde se exhiben rancios libros sagrados para pedir diezmos u ofrendas a sus fieles o seguidores. Como decía un Maestro: "Todas las religiones son perlas sagradas en el hilo de oro de la Divinidad (SAW)" . El problema está en que sus lideres religiosos encajonan a sus seguidores en el fanatismo religioso donde los celos religiosos están al orden del día y ninguno tolera las demás confesiones religiosas porque están convencidos que su dios es el único y verdadero. Entonces tenemos a esos personajes que se ponen una bomba en el cuerpo y se hacen explotar en medio de una multitud todo por su fanatismo religioso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas