No me gusta la personalidad de mi padre
Es normal que si no te agrada alguien tu lo alejes de tu vida ya pues quedo listo
El punto es que ahí es el detalle esa persona es mi padre no es un conocido no es mi jefe es mi padre
Mi padre fue un maltratador toda su vida antes físicamente y verbalmente
Ahora solo verbalmente
Egolatra . Manipulador y chantajista
Me dirás como puedes hablar tan feo de tu padre pues es así
Las personas algunas llevan mascaras y fingen ser buenas personas y otras fingen ser sabios y esos que fingen o que ves que alardean que tienen el matrimonio perfecto de años son las peores personas
Ejemplo le dio mi padre un consejo a una pareja joven como debe llevarse una relación
Y ese mismo día llamo puta a mi mamá
Yo en lo general siento que para que y de que vale ser solo una imagen de lo que no eres
En estos días le dije a mi madre
Mama apuesto que mi padre viene a discutir
En efecto nos insulto a todos
Y unos de los insultos.que me dio era
¿Facebook no es pene como que necesitaba un marido yo quede wtf? En mi mente claro
Ojo últimamente no uso redes sociales ya que mis estudios están absorbiendo mi tiempo ya que casi culmimo la licienciatura
No se como que le gusta ser alabado
Mirado o puesto que es una buena persona
La mamá de mi ex ni mi ex pareja que actualmente es mi amigo
Odia a mi padre pues una vez le mencioné que era mi novio y me dijo ni lo quiero conocer
¿Por qué si no sabes quien es?
Ojo lo peor de todo es que el era el que me ayudaba económicamente ya que el no suplía todo mi sustento
Nuncale reclame nada a mi padre pero el dice ah tu hermano si quiere a su novia
Obvio
Si mi ex tuviera una casa para el solo
Me diera todos los días que pueda una comodidad
Me voy con el pues porque me mantienen
Pero el no
El teníay yo que conseguir lo nuestro
Nuestros padres no nos ayudaban
Mi madre una vez le pregunto quieres que vaya a la casa
Y mamá no quería que fuera
Pues es una persona afixiante pero sabes tuvo que decir si porque sino iba haber gravez problemas
En su momento
Cuando era más adolescente disimuladamente se masturbaba delante de mi
Se lo comente a mi mama mi padre hace esto
Mi mamá cuando tuvimos un desacuerdo me expuso delante de mi papa llamándome mentirosa
Ojo lo peor de todo es que acepto eso
A mi me dio asco eso
La verdad mi padre finje ser una buena persona pero nos maltrata
La novia de mi hermano cree que es un buen padre pero no sabe ni la mitad de lo que es ese bicho
Fin