¿Creo que me estoy volviendo homosexual?

O bisexual quizás

Os contaré, vale.

Todo comenzó el año pasado cuando de pura casualidad le di like a hombres en Tinder y esto con el fin de averiguar del por que muchos hombres me decían que yo tenia mi pinta como se dice coloquialmente.

Resulta que cuando hacíamos match, muchos me preguntaban cual era mi rol; lo cual me genero cierta duda cuando me lo preguntaban; así que me puse a averiguar que carajos es rol y me di con la sorpresa de que en si el rol se aplicaba para las relaciones sexuales del tipo homosexual, ósea básicamente al coito anal(algo así) al principio como que me dio cierto asco incluso les tuve que aclarar que en realidad era una persona con tendencia a la heterosexualidad lo que ocasionó que muchos me deshagan el match o en el peor de los casos se lleven una tal decepción por que quizás ellos si tenían fe de que yo era gay o bisexual.

Aparte de que creo era la oportunidad ideal para conocer amigos hombres(aunque suene extraño, quería hacerme amigos de homosexual, con esto tampoco quiero evidenciar mi homofobia por que en realidad no me considero como tal)

Así fue e incluso muchos se burlaban diciéndome: "no tienes amigos heterosexuales" "por que nos dimos entonces si eres hetero" incluso había quedado con un chico para comenzar una amistad pero al fin de cuentas me fallo por que creo yo que él busca mas una relación que una amistad.

Últimamente estuve viendo porno gay e incluso porno transexual y no voy mentir. Si me excité en algo cuando veía esos vídeos e incluso ya me quise jalar la polla JEJEJ.

A lo mejor no soy tan heterosexual del todo, ¿quizás aun no me he convencido del todo sobre cual es mi orientación sexual en verdad?.

Últimamente me puse a pensar en un chico que conocí en esa App(Aunque parezco una estupidez lo que estoy escribiendo pero también había mucho calenturiento que solo preguntaba por el rol o esa gilipollez).

Ahora para terminar con el texto en mención, siempre me preguntaba si las relaciones heterosexuales tanto como las homosexuales siempre se basaban en el aspecto físico, es decir si para tener una pareja es trascendental el hecho de escoger a la pareja con un atractivo físico bastante notable.

Y por que tendría más aceptación por parte de los homosexuales o bisexuales hombres y sin embargo con las chicas no me sucede a menudo.

O es por que una chica heterosexual se diferencia en notoriedad a un hombre homosexual, no lo sé.

Espero vuestros consejos y también aguardo no recibir improperios por parte de algunos expertos.

Respuesta

Todos somos bisexuales, no te preoucpes por ello, se feliz y nada más

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

En los chat y demas de citas, no te sera facil encontrar solo amigos, hay sitios de supuesto encuentro de amigos, pero es para sexo, casi todo. Hoy en dia, hay mucha confusion sobre el tema, es que desde que se libero y asunto y ya no es iliegal, al menos en la mayoria de los paises, aunque alguna homofobia hay, parece que muchos quieren experimentar, dificil decir loque sera, eso necesita atencion personal, si te cuesta resolverlo tu mismo, podrias consultar un especialista sicologo en tema sexual, otra no se me ocurre, una aparente simple pregunta, que es diferente de una chica hetero de un gay, eso es muy complicado de responder, por ejemplo, hay los llamados bi, que gustan tanto de un chico como de una chica, y dentro de eso, haber detalles de lo mas comun a lo mas raro, de ahi que cada caso, es un caso aparte, una pregunta que haces sobre el atractivo fisico, rotunandamente No, por que hay afinidades, que van mas alla del fisico, si bien, por lo general, se busca el aspecto fisico, negarlo seria tonto, pero hay chicas que tienen novios muy feos, y al reves, tiene su causa por supuesto, pero los hay, de modo que el fisico no es totalmente determinante, pero si, bastante general, como ves, no es facil responder de lejos tus dudas. Sds.

Respuesta

. L .l Buenas Miguel, ese tema de los roles no es de homosexuales, que clase de bestia de dijo eso...

El Rol de la parte activa o dominante, y el rol de la parte pasiva o sumisa, es muy normal, es más, aunque cuertos grupos progres no les guste, el patriarcado se basa en ello, incluso el gobierno, el liderazgo, excetera.

Así que no se deje engañar.

Por otra parte, usted ha perdido la confianza, por lo que ha comentado acerca de las chicas, esto junto a la exposición a la pornografía, le ha causado una falta de seguridad en si mismo, usted es hetero, y me he dado cuenta por sus preguntas, no trate de caer bien a otros, respetese. La porno causa esa perturbación de la psique, una adicción, y hasta una desviación de las actitudes propias, confusion, y hasta, repulsión a las actividades sexuales.

Lo mismo que sucede, con la masturbación, recuerde que la lujuria existe, perturba, corrompe, y es dañina, para el alma, deje de exponerse a ello, y pongase con Dios.

Por otra parte, esa gente no son sus amigos, como va a ser posible, que solo piensen en ser amigos si "comparten esos derechos", eso esta mal.

MIre estimado, yo he tenido amistades de todo tipo y nunca, nunca me han insinuado con esa "condicion", es más algunos de mis amitades con esos gustos, saben bien que me gustan las mujeres, y aunque se les ha salido rara vez alguna insinuación, ellos saben bien, que de ser una broma no pasara conmigo, y, es más, ya me ha pasado que me toca hacer de consejero, y les salgo con lo de la verdadera amistad y la hermandad.

Y es que esa es la realidad de todo, lo bueno de vivir, es disfrutar de tener buenas amistades, y no estar pensando en sexo, es mejor una buena amistad de copas, a una malainterpretacion de las cosas.

Respuesta

Creo que estás explorando tu sexualidad, y eso dice que tienes una mente abierta. Por lo que cuentas, es probable que si tengas inclinaciones homosexuales, no me queda claro si las mujeres te atraen de igual manera; como sea, lo importante es que tengas relaciones satisfactorias con quien tú decidas, sin etiquetas. Será cuestión de que continúes explorando.

¡Gracias! si me atraen las mujeres. Últimamente estaba viendo porno homosexual y si me gustó.

Ya tengo 25 años y bueno

Respuesta

Primero que nada los hombres y las mujeres no son iguales así que si no le pareces atractivo a la mayoría de las mujeres puede que a los hombres si, de todos modos yo no veo nada de raro en hacer amigos hombres

No esta mal explorar y buscar lo que mas te gusta así que no deberías preocuparte por el prejuicio ni darte etiquetas, nadie es solo una cosa

Suerte. Emma