Veo algo raro en el novio de mi hija

Mi hija tiene 24 pero es niña sana, pues realmente siempre ha estado en casa, ha tenido novio y veo se deja influenciar por el ambiente del otro, como yo estoy más o menos al pendiente no le va tan mal, yo quisiera no tuviera novio pues veo se entrega mucho y da más que la otra parte, ahorita el novio que tiene no se.. La veo entusiasmada pero quiera decirle se fije y no pierda el tiempo, no le digo por no pelear, el chico viene pero a vcs parece más chico de su edad, a vcs parece gay o no se, veo tiene un lado machista, mi hija era muy de salir ahorita nada, según ahorran o pareciera el dice en qué gastar ( casi siempre en comida) se ve el es así, el dinero para comida, si ella se quiere comprar algo ya casi le pide permiso a el, esas acciones no me parecen además de que luego ella le pide algo, por ejemplo algún detalle no caro y no se lo compra, parece ni relaciones tienen pues ella tenía un dispositivo, incluso fue sola y después que me platico yo la he acompañado al ginecólogo, ahora no usa nada, y están mucho en mi casa( yo siempre estoy ahí) yo fui joven y solo esperaba no estuviera mi mamá y con ellos veo están mucho aunque yo esté, casi no salen, será raro, ella no hace muchas cosas conmigo por estar con el, cine, restaurante o pasear a perritos, ¿pero será está perdiendo el tiempo? Veo o me hace sentir el que está con ella por " estar", como le hago entender, estuvo con otro 5 años y el chavo al final le puso el cuerno, yo la quiero tanto que siento no soy tan buena madre pues no la aconsejo por no pelear pero tampoco quiero se cierre puertas

2 Respuestas

Respuesta

Algo raro parece hay en todo lo que cuentas..¿Estuvo con otro?.. entonces por lo que se ve puede ser bisexual.

Bien, al caso... con cariño, buenas maneras, una sonrisa en la boca, puedes coger a tu hija y decirle: "Hija... coméntame algo de ese muchacho. No conocemos casi nada de él.

No la atosigues, poco a poco, intenta que te vaya contando cosas y siempre, con cariño y vea que te interesas por ella. Aconsejándola y dándole tu parecer. No que ella interprete que quieres imponer tu criterio, sino que es una opinión, que lo tenga en cuenta y esté prevenida.

Con 24 años no puedes evitar que tenga novio, así que se trata de "con lo que hay" intentar ver si le va bien y aconsejarla.

Conforme pase algo de mas tiempo, algo se irá decidiendo.

Respuesta

Querida amiga mira escribiste muchas cosas pero lo principal que quiero recalcar es varios punto:

1. Tu duda empieza que no le quieres decir nada para que no aya peleas, mira cuando tu y ella estén tranquilas puedes abrir el tema y no mas, obvio que le digas lo que a ti te párese después de que le dijiste ya no le hables mas del tema después de todo ella tiene 24 anos y ella puede hacer de su vida lo que ella quiere

2. Es seguro que nosotros como padres nos duele ver que nuestros hijos no se comportan como a nosotros nos gustaría pero después de todo esta es su vida y tienen libre albedrío de hacer lo que ellos quieren nos guste o no, nosotros podemos aconsejar decir lo que nos párese pera la decisión esta en sus manos..., y también hay que saber que todos resultados de sus decisiones ellos son responsables de eso, y mas en la edad de tu hija que ya es grande tu le puedes aconsejar pero no decidir por ella

3. Obvio que tienes que hablar con ella de tal manera que ella reciba tus palabras, tu tienes que conocer a tu hija si va a escuchar y recibir tus palabras si no mejor no hablar...

4. Otra cosa tu seguro escuchaste lo que dice el mundo: "el amor es siego", ¿si es así tu crees que ella te va a escuchar y entender?, como ya escribí tu puedes aconsejarla pero no mas deja que ella decida, quizás le tome tiempo pero como ya escribí esta es su vida y ella va a hacer lo que ella quiera

Mucha suerte en todo!